quiero participar

Diversas son las formas en que cada persona puede contribuir para hacer de nuestra sociedad un lugar más acogedor y respetuoso de la diversidad.

¿CÓMO PUEDES participar?

Contáctanos Tegualda N° 1832 Ñuñoa
Santiago - Chile

savia@fundacionsavia.cl

Teléfono:
(56 2) 2269 0810 - 2269 0937

1. .- Si eres profesional del área de la salud: comparte tu experiencia con las personas que forman parte de la red de Fundación SAVIA
  2. .- Si eres agente cultural: ayuda en la producción de eventos y orientar sobre construcción de guiones y libretos para que cada actividad en la promoción de prácticas preventivas sean exitosas.
  3. .- Si eres un agente comunitario: comparte con nosotros en las diversas actividades que desarrollamos en nuestras diversas áreas de trabajo y replicarla en tu comunidad.
  4. .- Si eres un profesional de cualquier disciplina: contribuye con tu tiempo para compartir y enriquecer las prácticas sociales comunitarias que creemos se deben fortalecer para que avancemos en la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa.
  5. .- Si eres una persona con sueños por un país mejor: acércate a nosotros a conversar, conocerlos, compartir y trabajar.

Si quiere participar completa el siguiente formulario:

Formulario de Colaboración